EMPIEZA YA LA OPERACIÓN BIKINI ESTE AÑO: PIERDE PESO CON LA AYUDA DE TU FARMACIA.

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Han pasado ya las navidades. Quizás en éstos primeros días del año hemos logrado contrarrestar ya los efectos de las comilonas y estamos ya en el mismo peso que teníamos antes de éstas. Pero aún de cara a primavera – verano tenemos mucho tiempo por delante para perder esos kilos que sobran para llegar a nuestro peso ideal y afrontar la temporada con la mejor figura posible.

            Con tanto tiempo es fácil conseguirlo sin mucho esfuerzo: Verás, no se trata de afrontarlo pasando hambre y con muchas horas de gimnasio. Se trata de comer un poquito menos y mejor y de mentalizarnos que hay que ponerse en movimiento y hacer un poquito de ejercicio.

            Lo primero a tener en cuenta es que no hay que dejar de comer, ni saltarse ninguna comida. Si lo hacemos así, rápidamente nuestro organismo responderá con un efecto rebote y al dejar de hacerlo subiremos éstos kilos y algunos más.

            En principio hay que comer cinco veces al día. Las dos comidas intermedias (a media mañana y media tarde) las haremos a base de frutas y yogur. El desayuno con café sin azúcar (utiliza un edulcorante), una pequeña porción de pan tostado y algún zumo de frutas.

            En las comidas principales debemos aumentar la cantidad de verduras y disminuir un poco la carne y el pescado. Éstos últimos mejor a la plancha. Si comes menos utiliza platos más pequeños porque engañarán un poco a tu vista y pararás antes de comer. Quita toda la grasa que puedas de los alimentos. Si tomas pan, simplemente una pequeña rebanada y mejor integral.

            Bebe bastante cantidad de agua durante el día y sobre todo antes de las principales comidas, pues aparte de desintoxicarte, llegarás antes a tener la sensación de saciedad.

            Come despacio, saborea la comida. Casi siempre la sensación de saciedad nos viene más por tiempo que por la cantidad de comida ingerida.

            Después de comer, no te quedes parada. Haz un ejercicio suave: Por ejemplo camina a paso ligero durante una hora, o date un paseo en bicicleta.

            Si entre horas tienes hambre, no abras nunca la nevera y picotees. Bebe agua y si con esto no se pasa toma una pieza de fruta. ¡Ah! Y no tomes nunca dulces.

            Si haces esto durante unos meses verás cómo poco a poco tu peso va disminuyendo. Sé constante y no tengas prisa.

            Si crees que todo esto no es suficiente, consulta a tu farmacéutico para QUE TE RECOMIENDE PRODUCTOS DE APOYO. Existe una amplia variedad de productos naturales que actúan como saciantes, capta grasas, bloqueadores de hidratos de carbono o detoxificantes que te pueden ayudar a conseguir tu objetivo más rápidamente. Él te aconsejará los más adecuados para ti y te informará sobre su toma y dosificación.

            Repito, no tengas prisa. Esto ha de ser poco a poco. No reduzcas demasiado las cantidades, simplemente come un poco menos y más sano y verás cómo llegas al verano con el peso que deseabas.

            Un último consejo: No te peses constantemente, pues te puede llegar a crear ansiedad. Como mucho una vez a la semana, y mejor cada quince días.

 

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