QUÉ LLEVAR EN LA MOCHILA DEL PEQUE A LA GUARDERÍA.

Posted on

Guardería

 

Llega la vuelta al cole o la guardería y sería bueno preparar las cosas que los peques han de llevar para no olvidar nada con las prisas de última hora.

La mayoría de las guarderías, sobre todo si es la primera vez que el niño va a ir a ella, nos darán un listado previo al ingreso del niño, con las cosas que pueda necesitar. Esto puede variar de unas guarderías a otras, pero por si acaso aquí vamos a dar unas ideas con las cosas más imprescindibles que pueda ser preciso añadir a la mochila.

En el apartado de higiene podemos llevar pañales, toallitas húmedas, crema para escoceduras y colonia.

Habrá que llevar también ropa de recambio, baberos y una toalla toda ella marcada con etiquetas para evitar posteriores confusiones.

En cuanto a la alimentación, y en el caso de bebés añadiremos a la mochila su leche habitual, un par de biberones y un vaso de bebidas con asa así como chupetes.

No olvides tampoco llevar algún muñequito de los que usa habitualmente para entretenerse, porque sobre todo los primeros días le proporcionará más seguridad en tanto se va habituando.

Cuando vayas a apuntar al niño a la guardería, fíjate bien que tengan un lugar para dejar las sillas de paseo para evitar andar todo el día con la silla a cuestas. Etiquétala debidamente pues es normal que haya varias iguales en el centro.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s